TTA – Trabajo para enfermeras en clínicas de Alemania

Trabajo enfermeras clínicas AlemaniaEn Alemania se necesitan enfermeras y enfermeros en prácticamente todas las regiones. Se busca personal de enfermería en hospitales, residencias, centros de diálisis y también clínicas especializadas. Nuestra empresa TTA Personal selecciona continuamente enfermeras para clínicas de ciudades como Múnich, Berlín, Hamburgo, Stuttgart, Dusseldorf, Frankfurt o Colonia entre otras.

Para trabajar en Alemania como enfermera es requerido el nivel de alemán B2, sin embargo, en multitud de ocasiones seleccionamos trabajadores a los que, sin ningún conocimiento de la lengua, les financiamos en su totalidad un curso intensivo en su ciudad de origen que será continuado en la región de Alemania seleccionada. Buscamos enfermeros que tengan el interés de ampliar sus experiencias en el extranjero y vean esta oportunidad laboral como una progresión en su profesión. A ellos les ofrecemos primeramente un contrato de trabajo como auxiliar en la clínica que, en corto periodo de tiempo y con el nivel de alemán B2,  será renovado de manera indefinida como enfermero o enfermera homologada.

Las posibilidades que ofrece Alemania son inmensas, «trabajar  en un mercado laboral en escasez aumenta las posibilidades de promoción en las empresas», afirma Oliver Nordt, director en nuestra empresa TTA Personal GmbH. «Ya tenemos los primeros casos donde españoles que mudaron a Alemania, trabajan como jefes de departamentos después de algunos años».

Actualmente son miles las enfermeras españolas y de otras nacionalidades que trabajan en Alemania. El sector sanitario en el país se ha convertido en un sector internacional donde se emplean trabajadores llegados de todos los países de mundo. En los últimos 3 años son más de 50.000 españoles lo se han mudado al país germano para ejercer ahora su profesión allí. «El alemán es una lengua difícil, sin embargo, se aprende rápidamente si se tiene la motivación suficientes, menciona Vicente Milán, director español de TTA Personal GmbH.

www.tta-personalmedicina.es

4 pensamientos en “TTA – Trabajo para enfermeras en clínicas de Alemania

  1. liliana moran

    Sres: Yo ya envie mi C.V., ahora lo que veo es que hay un curso gratuito de Aleman en Madrid que empiez el 15 de Diciembre, y quisiera que se me tuviera en cuenta como una enfermera interesada en aprender el curso desde Madrid, ademas he visto que piden la Especialidad de Gerontologia, cosa que yo soy soy Enfermera Gerontologica, pido tan solo por favor se me avise por este medio o por el movil; cuando es que hay que realizar las inscripciones para poder comenzar el curso el 15 de Dicienbre de 2015. Muchas gracias por la atencion a la presente. LILIANA

    Responder
  2. Claudia isabel pinzon chan

    Hola, buenas tardes soy licenciada de enfermería, con la especialidad de NEFROLOGIA, de Mérida Yucatán México, me gustaría poder trabajar en Alemania deseo superarme en todos los aspectos, tengo muchas ganas de aprender el idioma y cambiar de residencia. Les agradezco infinitamente su apoyo gracias.

    Responder
  3. Claudia isabel pinzon chan

    Hola, soy licenciada en Enfermeria con la especialidad de NEFROLOGIA, de la ciudad de Mérida, Yucatán México me gustaría trabajar en Alemania, y superarme en todos los aspectos. Agradezco de antemano su apoyo gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *