TTA – Oferta de empleo como matrona en Zúrich, Suiza

Matrona en Zúrich, Suiza Una de las clínicas más importante de Suiza, concretamente en Zúrich, busca a través de TTA Personal una enfermera especializada como matrona que tenga el interés de trabajar en uno de los centros más prestigiosos del país.

La empresa de salud más grande de Suiza, con más de 15 clínicas y cientos de centros especializados por todas las regiones, brinda a sus pacientes un servicio al más alto nivel y con la tecnología más avanzada. Un equipo profesional internacional y de primera categoría forman parte de la plantilla que tiene tiene el bienestar del paciente como meta principal en su labor.

La clínica de gran tamaño en Zúrich ofrece un abanico de servicios médicos que van desde la cirugía visceral, ortopedia y obstetricia, hasta la medicina cardiaca. Los pacientes son tratados de manera individualizada y con una enfermería también al más alto estándar. El lugar de trabajo para la matrona será una moderna sala de maternidad con todos los medios necesarios a su servicio para desarrollar el mejor trabajo posible. La enfermera especializada en maternidad debe asumir sus responsabilidades junto al profesional equipo de médicos.

El perfil de la enfermera matrona:

La matrona debe organizar y asegurar el éxito del momento inolvidable como es el nacimiento de un bebé. De una manera responsable y todos los involucrados, debe desempeñar su función con una atención médica obstétrica, segura y responsable. La atención y participación de la familia muestran nuestra atención individualizada, así como la seguridad y confianza.

Para este trabajo desafiante y de gran valor en la clínica seleccionamos un matrona, mujer u hombre que, con su compromiso personal y experiencia en el ámbito profesional, aprecie una excelente relación laboral:

  • Haber obtenido el título universitario «Diplomatura o Grado en Enfermería» 
  • Poseer una formación adicional como enfermera matrona 
  • Habla y escribir alemán a nivel alto – C1 
  • Tener al menos 2 años de experiencia

Por supuesto, la matrona debe ser capaz de trabajar de manera independiente y transmitir alegría a los que le rodean, saber establecer la prioridades en el trabajo, ser ordenada y, sobretodo, saber aplicar sus competencias en posibles situaciones complicadas. Valorable la formación o el interés en la acupuntura.

Se ofrece desde la clínica de Suiza:

Además de las prestaciones sociales, se ofrecen atractivas condiciones de trabajo en cuanto a salario y estabilidad laboral se refiere, un ambiente de trabajo agradable en una sala de maternidad con la más moderna infraestructura, formación continua y oportunidades de promoción, así como diversas actividades y ventajas para todo el personal.

Aplicar a la oferta de empleoVer PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *