TTA – Cursos de alemán para enfermeras

Cursos de alemán para enfermeras

Uno de los requisitos para trabajar en Alemania o Suiza como enfermera es el aprendizaje de la lengua del país, en este caso el alemán. A día de hoy y siendo del sector sanitario, saber alemán garantiza un empleo en el extranjero. TTA Personal, como empresa líder de colocación de personal de enfermería en ambos países, organiza cursos de alemán para enfermeras en España en diferentes comunidades; Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, Asturias, Andalucía, Castilla, etc..con el fin de formar a los enfermeros que estén interesados en un empleo estable y una perspectiva de futuro.

El nivel de alemán exigido por las residencias, hospitales y centros de salud es el B2. Con este nivel es posible homologar el título y así tener un contrato laboral con la remuneración correspondiente como Gesundheits- und Krankenpfleger en Alemania o diplomierte Pflegefachfrau-mann en Suiza «enfermera, enfermero».

Nuestra empresa recomienda cursos intensivos en el que se adquiere un nivel apto para una integración exitosa en el trabajo y en el país extranjero. Después de un curso de alemán en España organizado por nuestra empresa TTA Personal, la enfermera será capaz de dialogar en el idioma y poder desempeñar sus funciones de enfermería con toda normalidad. La perfección en el idioma se alcanza en los próximos meses viviendo ya en Alemania o Suiza.

Exitosos proyectos de colocación de personal en Alemania después del curso de idioma en España a través de TTA Personal son fácilmente localizables en la red. El personal colocado por nuestra empresa disfruta de las mismas condiciones laborales que sus compañeros alemanes, suizos o de cualquier otra nacionalidad.

www.tta-personalmedizin.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *