TTA – Enfermeras para centros de diálisis en Alemania

Trabajo en diálisis en Alemania Nuestra empresa TTA Personal colabora con varios  centros de diálisis en Alemania. Diálisis, un tratamiento que permite depurar toxinas, electrolitos y eliminar líquido en los pacientes que padecen IRCT. Buscamos continuamente enfermeras españolas con un alto nivel de alemán que tengan interés en un puesto estable en Alemania, donde pueden continuar su especialización en el campo de la Hemodiálisis o Diálisis Peritoneal. Los centros nos solicitan candidatos con afinidad en la profesión, interés en el sector y que conozcan de cerca este tema,  idealmente con alguna experiencia o bien con prácticas durante la carrera.

En general, son empresas privadas alemanas las que están especializadas en la diálisis y que trabajan en colaboración con los hospitales de la misma región. Es un campo dentro de la sanidad en continua expansión, se calcula que en un futuro la dependencia en esta serie de tratamientos aumentará paralelamente con la necesidad de personal.

Las condiciones laborables es otro punto a destacar en estos centros, muy rara vez tienen lugar casos de emergencia, los pacientes acuden regularmente para cumplir su tratamiento planificado por el médico especialista. Por regla general, los turnos de enfermería son en horario de mañanas con los fines de semana libres a excepciones de alguna guardia. Además, estos centros de diálisis suelen estar localizados en grandes ciudades, brindando a los enfermeros la posibilidad de vivir en lugares con una amplia posibilidad de ocio.

Los salarios, al tratarse de empresas privadas y no sujetas a tarifas, son muy por encima de la media. Dependiendo de la experiencia y especialización en el sector se pueden alcanzar sueldos más atractivos que los ofrecidos por residencias, hospitales u otro tipo de centros de salud.

www.tta-personalmedizin.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *