TTA – Trabajo para enfermeras en Stuttgart

trabajo enfermeras StuttgartStuttgart es una de las ciudades de Alemania donde menor indice de paro se puede encontrar. La mayoría de la industria se concentra en esta zona de la región de Baden-Württemberg y es por ello una de las regiones que posee un fuerte poder económico y donde se pueden encontrar un gran número de ofertas de trabajo, por su puesto el sector de enfermería no es una excepción.

Los hospitales y residencias de la región colaboran estrechamente con nuestra empresa de colocación de personal para la medición de enfermeras españolas y por ello TTA entrevista continuamente nuevas enfermeras motivadas que tengan el interés de ejercer su profesión en Alemania. Se buscan enfermeras/enfermeros con o sin experiencia que vean la posibilidad de trabajar en el extranjero como una buena experiencia y como un modo de evolucionar en su profesión, que tengan un interés en poder llegar a dominar la lengua y que sean capaces de adaptarse a otro ambiente cultural y mucho más internacional.

La región de Stuttgart como capital de Baden-Württemberg es la ciudad más extensa de la región con un total de 600.000 habitantes. Muy conocida por su fuerte economía y empresas tan reconocidas mundialmente como pueden ser Mercedes o Porsche.

Los paisajes peculiares entre viñedos, colinas y bosques llegan hasta el centro de la ciudad considerada como la puerta de entrada a las selva negra. Stuttgart es una ciudad moderna, muy bien comunicada con un buen sistema de transporte y donde podemos encontrar temperaturas cálidas al estar situado en una depresión, aunque también se alcanzan temperaturas frías en invierno.

www.tta-personalmedizin.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *