TTA – 4 empleos en enfermería IMC en hospital de Berlin

IMC enfermería BerlinDe nuevo nuestra empresa TTA Personal selecciona enfermeras y enfermeros españoles para Alemania. Buscamos concretamente 4 candidatos diplomados en enfermería para uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Berlín.

Seleccionamos enfermeras y enfermeros para la unidad IMC/ITS (Intermediate Care) para un hospital situado en la zona sur del centro de la ciudad,  con una capacidad superior a las 1.000 camas y con todas las unidades de trabajo conocidas en un hospital de gran tamaño y de renombre internacional. El centro hospitalario cuenta además con un servicio de urgencias 24h y ofrece, como principal centro reconocido de formación en Berlín, especializaciones en todas sus unidades de trabajo.

La oferta va dirigida a enfermeros o enfermeras españoles, alemanes o de cualquier otra nacionalidad que se ajusten al siguiente perfil profesional:

  • Ser enfermera o enfermero con título universitario en enfermería o grado en enfermería
  • Demostrar un nivel de alemán B2, así como la homologación del título en Alemania de cualquiera de sus regiones.
  • Deseable tener una experiencia en el tratamiento de pacientes en el ámbito de IMC / ITS, UCI (cuidados intensivos) o cuidados intermedios . En su defecto, al menos un año de experiencia laboral en Alemania e interés en trabajar en esta unidad hospitalaria.

Se ofrece un salario de entre 2.400 y 2.800€ mensuales brutos, tarifa oficial regulada por TVöD. El sueldo lo determina los años de experiencia y la especialización demostrable en el campo IMC.

Los enfermeros serán contratados para trabajar en turnos rotativos; mañanas, tardes y noches, sumando en su sueldo los respectivos pagos extras. El primer contrato laboral será de 2 años, después pasarán a ser indefinidos.

Para aplicar a la oferta es necesario subir el Cv a través de nuestra web siguiendo este enlace: Subir CV para trabajar en hospital de Berlin. También es posible descargar la oferta en pdf.

La descripción de la oferta de trabajo en alemán se puede ver a través de este linK: IMC Pflegekräfte für Klinikum in Berlin,

Suerte a tod@s los candidatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *