TTA Personal abre nueva oficina en Múnich

«La colocación de españoles en Alemania continua siendo un tema de actualidad y la empresa TTA Personal GmbH amplia con la apertura de un nueva oficina en Múnich»

Españoles en MúnichMúnich 28.05.2014. La situación económica en España, aunque parece que muestra síntomas de mejora, tardará muchos años en recuperarse y son muchos los jóvenes españoles que deciden salir del país buscando una nueva perspectiva laboral. Alemania se sitúa como uno de los destinos preferidos ya que vive una situación contraría; la gran mayoría de empresas busca personal cualificado para continuar su expansión en un mercado estable y atractivo a nivel mundial.

TTA Personal se creó en 2010 en capital alemana de Berlín y fue la primera empresa especializada en la colocación de trabajadores españoles en Alemania. En la actualidad, la empresa fundada por un director alemán y otro español, organiza proyectos de mediación de personal también en Suiza y ha decidido abrir una nueva sede en la famosa ciudad de Múnich, capital de Baviera y motor económico de Alemania.

Múnich es con Berlin y Colonia una de las ciudades preferidas por los españoles para vivir y trabajar en Alemania, un hecho que ha tenido en cuenta la empresa TTA Personal GmbH a la hora de decidirse por una nueva localización. «Nuestra meta es la colocación de trabajadores españoles en todo el territorio alemán y con Múnich podemos cubrir toda la zona sur del país, acercarnos más a Suiza y, sobretodo, estar más cerca de nuestros clientes», comenta Vicente Milán director español de TTA Personal.

La cifra continua en aumento, más de 50.000 españoles han llegado en los últimos 4 años a Alemania, muchos de ellos ya asentados en el país que les ofrece un atractiva remuneración y proyección de futuro. «Trabajamos conjuntamente con hospitales y centros de salud las regiones del sur de Alemania donde insertamos médicos, enfermeras y enfermeros, así como con empresas para la colocación de ingenieros que dominan el alemán. Con esta nueva apertura en Múnich no solo estaremos más cerca de ellos, sino que iremos adquiriendo nuevos clientes y con ello podremos ofrecer todavía más puestos de trabajo atractivos a los españoles» remarca Oliver Nordt director alemán de TTA Personal.

www.tta-personal.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *