TTA – Trabajo para enfermeras en Múnich

trabajo enfermeras MúnichMúnich es la capital y ciudad de más importancia en la región de Bayern «Baviera», después de Hamburgo y Berlin es la tercera con más población en Alemania. Según muchos estudios, Múnich, en alemán conocida como München, es la ciudad con mejor calidad de vida del país, un centro moderno y financiero que concentra empresas tan importantes a nivel mundial como BMW o Siemens. Además, universidades de renombre como la Universidad Técnica de Munich con estudiantes llegados de todo el mundo para recibir una formación del más alto nivel.

Por su puesto, hay que destacar su famoso club de fútbol Bayern München, con muchos años de historia y en el que actualmente juegan varios futbolistas españoles o el mismo entrenador Pep Guardiola. Si hablamos de ocio, no podemos dejar de nombrar un festival conocido a nivel mundial, la Oktober Fest, que reúne cada año a  millones de visitantes llegados de todo el mundo que quieren disfrutar de unas buenas cervezas fabricadas también en esta región.

Para los enfermeros españoles es una ciudad muy atractiva y ya son muchos los que han iniciado su actividad laboral allí en un hospital o residencia, aunque no hay que olvidar que los costes de vida son altísimos y esto puede complicar un comienzo. Múnich cuenta con más de 50 hospitales y clínicas además de 150 residencias en los alrededores. Nuestra empresa TTA Personal, especializada en la mediación de enfermeras españolas en toda Alemania, ha llevado a cabo proyectos de inserción de personal en esta región y continuamente pública nuevas ofertas de empleo a través de nuestra webFacebook o Twitter.

www.tta-personalmedizin.de

Un pensamiento en “TTA – Trabajo para enfermeras en Múnich

  1. Pingback: TTA – Trabajo para enfermeras en Frankfurt | Trabajo para enfermeras en Alemania y Suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *