TTA – La enfermería quirúrgica suiza busca 6 enfermeras

Enfermería quirúrgica SuizaUno de los hospitales públicos más prestigiosos de la ciudad de Basel en Suiza busca 6 enfermeras o enfermeros para sus salas de operaciones y se ha centrado en España. A través de TTA Personal se seleccionan candidatos con la diplomatura o grado en enfermería adquirida en España y que a su vez tengan una formación complementaría en el ámbito de quirófano.

El importante hospital está situado en una de la principales ciudades de Suiza, en el limite con Francia y con Alemania, lo que permite poder vivir en cualquiera de los tres países. El centro hospitalario de gran tamaño cuenta además con las especialidades de oftalmología, ginecología, urología, UCI o radiología, sumado a su servicio de urgencias 24h.

El comienzo del trabajo será en enero de 2016 y los candidatos serán formados, tanto a nivel lingüístico como profesional. Se organizarán, no solo cursos de alemán en España y Suiza, sino que se llevará a cabo un periodo de aprendizaje y adaptación al modo de trabajo en el hospital, a la vez que se formalizarán todas las homologaciones de los títulos españoles.

A las enfermeras o enfermeros que finalmente sean contratados se les ofrecerá un alojamiento económico en las proximidades del hospital. Se trata de pequeños apartamentos amueblados con cocina comunitaria en un edificio residencial propiedad del hospital y pensado para los trabajadores. El precio de estos apartamentos individuales es de  450 a 500 francos suizos mensuales. Adjuntamos algunas fotos:Alojamientos enfermeras hospital Basel

Se solicita:

  • Diplomatura o grado en enfermería
  • Máster en instrumentación o en enfermería quirúrgica. Se tendrán en cuenta también enfermeras con al menos 2 años de experiencia en el ámbito quirúrgico.
  • 6 meses de experiencia en quirófano
  • Nivel de alemán certificado B2*

Se ofrece:

  • Lugar de residencia en uno de los países con mejor calidad de vida
  • Trabajo en un hospital público de prestigio internacional
  • Alta remuneración. Al comienzo 4.904,15 CHF brutos mensuales. Después de la homologación del título y periodo de aprendizaje y adaptación al trabajo en el hospital (3-6 meses dependiendo enfermera)  5.692,15 CHF mensuales.
  • Formación en el idioma alemán hasta adquirir un nivel alto
  • Formación continua en el campo de la enfermería quirúrgica

*Para las enfermeras que todavía no certifiquen un nivel de la lengua alemana, TTA Personal organizará un curso lingüístico en la ciudad de Madrid. El curso se impartirá de modo intensivo, tendrá una duración de 6 meses y se centrará en el campo de la medicina. A su finalización se realizará un examen especifico a nivel B2, requisito indispensable para la homologación del título universitario en Suiza.

El curso de alemán dará comienzo en junio de 2015 y el trabajo será en enero de 2016. Todas las entrevistas se realizarán de manera presencial en la ciudad de Madrid a finales del mes de mayo con nuestra empresa de TTA Personal GmbH.

Aplicar a la oferta – Ver oferta en alemán – 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *