TTA – 4 enfermeras o enfermeros en centro de diálisis en Munich

diálisis Munich Para la empresa de salud más grande de Alemania en la asistencia nefrológica y tratamiento de pacientes con enfermedades renales nuestra empresa TTA Personal selecciona 4 enfermeras o enfermeras diplomadas/os en España u otro personal extranjero con la homologación del titulo en Alemania.

Los centros de salud se destacan por su alta calidad, su evolución y mejora en los tratamientos de la diálisis. El primer centro y fundación de la empresa fue en 1969. En la actualidad la empresa cuenta con más de 200 centros especializados en la diálisis y 19 centros médicos, atendiendo alrededor de 18.500 pacientes en diálisis y cerca de 50.000 en consultas externas. Todos ellos son atendidos por más de 7.200 profesionales entre médicos, enfermeras y personal administrativo.

La amplia red de tratamientos disponibles en prácticamente todas las zonas del país ofrece un gran número de ventajas:

Los centros para el tratamiento de enfermedades renal trabajan conjuntamente con los prinicipales hospitales de las regiones para un posible trasplante de riñón y/o seguimiento de los pacientes ya trasplantados, siendo muy importante una estrecha y exitosa colaboración.

Para los pacientes de diálisis en cualquier proceso de la hemodiálisis y diálisis peritoneal se ofrece en el centro especializado un tratamiento apropiado y personal. La cooperación se lleva también a cabo con nefrólogos y clínicas de pacientes ambulatorios y se procede ofreciendo el mejor tratamiento coordinado de manera segura. Los médicos empleados en cualquiera de los centros de la empresa son especialistas en el campo, manteniendo así el alto estándar de calidad.

Entre los cientos de centro destacamos 16 que están especializados en el tratamiento de pacientes jóvenes, es decir, adolescentes y niños que sufren enfermedades renales. Este hecho conlleva a mantener también una estrecha cooperación con las respectivas clínicas y hospitales que ofrecen una atención médica a este tipo de pacientes.

Dentro del sistema de salud y estándares de calidad es conocido en la nefrología «Qin» (Qualität in der Nephrologie – Calidad en la nefrologia) un termino que cumple cualquiera de los centro de la empresa y que representa la calidad y transparencia en el tratamiento y atención de pacientes con problemas renales.

Selección de enfermeras y enfermeros en el centro de diálisis de Munich 

En concreto buscamos 4 enfermeras y enfermeros para el centro de diálisis en el mismo centro de la ciudad Munich. La planta en concreto tiene la capacidad de atender al mismo tiempo hasta 50 pacientes con un ratio de 1 a 6. Es decir, cada enfermeras debe ser capaz de atender a 6 pacientes. Los domingos el centro se encuentra cerrado y el trabajo se desarrolla en una jornada laboral de 5 días semanales repartidos en 3 posibles turnos, sin turno de noche ni guardias. La maquinaria del centro son de la marca Fresenius 4008 y 5008.

Requisitos:

– Enfermeras o enfermeros diplomados

– Homologación del titulo en Alemania

– Interés por el desarrollo de la profesión en el campo de la diálisis

– Experiencia en diálisis deseada pero no exigida

Se ofrece:

– Salario atractivo y contrato estable. Personal sin experiencia a partir de 2.700-2.800€

– Horarios flexibles con todos los domingo libres

– Posibilidad de pagar horas extraordinarias o acumular días de descanso

– Trabajo en el centro de Munich con fácil acceso en transporte público.

– Posibilidad de promocionar en la empresa

– Posibilidad de formación continua

Enviar CV a través de TTA Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *