3 Enfermeros para Residencia de la Tercera Edad en Sajonia

Enfermeras Residencia SajoniaLa región de Sajonia en Alemania necesita personal de enfermería para sus residencias de la tercera edad y TTA Personal selecciona trabajadores llegados del extranjero. Buscamos profesionales de la enfermería para trabajar en jornada completa en la región de Sajonia y concretamente en Schwarzenberg.

En centro de cuidados se atiende a los pacientes a corto y largo plazo con un servicio integral complementadaopor otra unidad de cuidados ambulatorios paralela.

Atención en régimen de día:

El centro tiene capacidad para 16 residentes que disfrutan de modernas instalaciones con comedor, salas de descanso y cocina. Además, el edificio cuenta con baños especialmente preparados, ascensores y parking amplio para los visitantes.

Residencia tercera edad Sajonia

Cuidados sanitarios temporales:

Para esta unidad el máximo de tiempo de estancia de los pacientes es de 4 semanas. Personas sin necesidad de cuidados constantes pueden hacer uso de los servicios ofrecidos. El personal de enfermería, médicos y otros terapeutas se encargan de la atención sanitaria al completo. Para la comodidad de los residentes se ponen a disposición 7 habitaciones individuales y 2 dobles, todas ellas con televisor y aseos adecuados. Además, todas las personas pueden hacer uso de las salas adaptadas para el descanso.

Cuidados ambulatorios a domicilio:

Complementando los cuidados ofrecidos en el centro, la organización de la salud dispone de un servicio móvil extra de asistencia a domicilio. Personas con discapacidad, restricciones relacionadas con la edad o debido a alguna enfermedad, tienen garantizado un cuidado óptimo a través de un amplio equipo de enfermeras y enfermeros. Todos los pacientes reciben sus tratamientos individualizados.

Enfermeras Cuidados ambulatorios Sajonia

Perfil de los enfermero en residencia:

  • Grado o Licenciatura de enfermería
  • Nivel de alemán básico (A1-A2). Posibilidad de realizar cursos de idioma a través de TTA en España (generalmente Madrid) y Bogotá. (Personal NO comunitario leer requisitos)
  • Ideal con las primeras experiencias con personas de la tercera edad
  • Personas amables, simpáticas, acostumbradas al trabajo individual, en equipo y, sobretodo, amante de su profesión
  • Personal de enfermería flexible para el trabajo en turnos
  • Formaciones extras o masters son bienvenidos
  • Posibilidad de trabajar en unidad de cuidados paleativos o cuidados domiciliarios si se está en posesión del permiso de conducir

Que se ofrece desde la organización de la salud y TTA Personal:

  • Contrato indefinido y buena remuneración regulada por el convenio público de la región de Sajonia. Candidatos con nivel de alemán A1 hasta B1 serán contratados primeramente como enfermeros en via de homologación. Con nivel lingüístico B2 o superior contratación directa como enfermera o enfermero.
  • Formaciones contínuas en el mismo centro. Posibilidades de desarrollo profesional
  • Alojamiento económico y amueblado desde el día de la llegada
  • Excelente ambiente laboral
  • Financiación de parte de los cursos de alemán en el país de origen y 100% en Alemania hasta su perfeccionamiento
  • 890€ para la mudanza para personal procedentes de la Unión Europea (Ayudas EURES)

Interesado@s inscribirse a través de la web de empleo de TTA Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *