TTA – Médicos especialistas y médicos residentes en Zúrich

Médicos ZúrichSuiza necesita personal de medicina extranjero y nuestra empresa TTA Personal selecciona médicos y asistentes para centros, clínicas y hospitales de Zúrich y Suiza en general. En esta ocasión ofrecemos trabajo para médicos o residentes para un centro de medicina especializado en los tratamientos de casos de adicción en la ciudad de Zúrich.

Dependencias a menudo tienen causas complejas con efectos muy particulares; físicos, psicológicos y sociales. En el centro se desarrolla el camino óptimo para una mejor salud y calidad de vida individualizado a cada paciente.

Médicos, psicólogos y  otros profesionales del sector trabajan en la clínica especializada para conseguir y asesorar en una continua educación sobre la adicción.

El centro en Zurich aboga por la despenalización, la estigmatización y por la salud y calidad de la vida de los adictos. Se compromete con una política correcta en la temática de la adicción, así como con el ofrecimiento de un tratamiento adecuado para todos los que los necesitan.

¿Cuales son los fuertes del centro médico especializado de Zúrich?

El gran compromiso con la salud y la calidad de vida de los consumidores de drogas y fomento de la discusión de una política pragmática en la temática de la adicción basada en la ciencia y la solidaridad. Se apoya la despenalización del consumo de drogas y no distingue entre sustancias legales e ilegales, pero si entre el consumo de bajo riesgo y el consumo de alto riesgo. Los tratamientos de medicina en la adicción deben estar abiertos a todos los que los necesitan. Estar muy involucrados a nivel nacional e internacional en el desarrollo de una red de expertos de la hepatitis C para garantizar el tratamiento de los consumidores de drogas infectados. A través de la propia investigación se contribuye a nuevos desarrollos, tanto a a nivel nacional como internacional. El centro forma médicos especialistas en el ámbito, siendo una clínica de renombre en en país.

Otros aspectos importantes del centro

Se respetan los estilos de vida de los pacientes y se acepta que el consumo de sustancias psicoactivas puede jugar un papel importante en el bienestar de la sociedad. Se tratan a los pacientes al mejor nivel y se les apoya para vivir sus vidas de la mejor manera posible. Los pasos del tratamiento son siempre de mutuo acuerdo y se hace el mayor esfuerzo para aplicar todo el tratamiento adecuado teniendo en cuenta las capacidades y limitaciones existentes. Se promueve la autosuficiencia y la autodeterminación de las personas expuestas a la vida cotidiana y se potencia la mejora de la salud física, mental, social y por lo tanto la calidad de vida.

Oferta de empleo como médico en Zúrich 

Seleccionamos médicos especialistas o asistentes médicos de habla española para medicina interna interna, especialmente en el tratamiento de enfermedades Infecciosas y de la adicción con el nivel B2 de alemán para la consiguiente aprobación en Suiza:

Perfil:

– Experiencia en el tratamiento del VIH

– Experiencia en la atención ambulatoria de medicina interna

– Cooperativo con el trabajo en equipo

– Experiencia con pacientes adictos (deseable)

– El interés en hacerse cargo de responsabilidades de gestión (deseable)

Las condiciones de trabajo:

– Sueldo anual entre 100.000 y 130.000 CHF

– 50 horas de trabajo a la semana

– 6 semanas de vacaciones

– No existen tunos nocturnos ni fines de semana

– Reconocimiento laboral en un centro de formación para el especialistas de Suiza

Interesados enviar Cv a esta y otras ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *