TTA – 8 enfermeras o enfermeros en hospital de Berlín

Enfermeras hospital BerlinNuestra empresa TTA Personal selecciona 8 enfermeras o enfermeros españoles para uno de los hospitales más grandes e importantes de la ciudad.

El hospital de renombre está situado en la capital de Alemania, exactamente en Berlín centro y con una capacidad de más de 1.000 camas. Ofrece una gran gama de unidades de trabajo con alta tecnología donde tienen lugar numerosas especializaciones médicas prestigiosas a nivel nacional e internacional. Además, el hospital tiene un servicio de urgencias 24 horas.

Como centro de formación más grande en el sector de la salud, el hospital ofrece la posibilidad de formación continua en diferentes unidades para todas las enfermeras, así como una perspectiva de futuro en una de la redes hospitalarias más grandes de Alemania. Entre los más de 24 centros entre hospitales, centros de salud y residencias, la empresa de salud ofrece a sus pacientes gama completa de cuidados médicos y de enfermería de alta calidad.

Un tercio de todos los pacientes en Berlín se trata cada año en una de las más de 100 clínicas y centros de ambulatorios. Eso es un total de casi medio millón de tratamientos por año. Este número está en constante aumento desde hace años que se muestra también con la adquisición de nuevos empleados, actualmente casi 15.000 cuentan en plantilla.

En Berlin en concreto la necesidad de enfermeras o enfermeros es muy alta. Más de 500 profesionales son necesarios actualmente en la ciudad. Hospitales y residencias no pueden cubrir todos sus puestos de empleo con el personal autóctono y se decide por orientar su búsqueda con personal extranjero. Las enfermeras y enfermeros españoles se encuentra en una situación privilegiada ante otras nacionalidades, el título universitarios es fácilmente homologable una vez se tienen unos conocimientos de alemán a nivel B2.

Según cifras de la embajada española, en Berlín viven actualmente más de 13.000 españoles, convirtiendo así en la ciudad alemana con más españoles por delante de Munich. Barrios como Friedrichshain o Neukölln son los más solicitados y donde no es complicado escuchar español por sus calles.

Requisitos:

  Diplomatura en enfermería

  Homologación del título en Alemania

  Orientación al trabajo en equipo

  Experiencia en el extranjero

  Interés en una perspectiva de futuro

  Buenos conocimientos de alemán (min.B2)

Se ofrece:

  Buena remuneración + incentivos

  Ambiente internacional de trabajo

  Contrato de 1 año y posteriormente indefinido

  Posibilidad de promoción interna y cambios de unidad

  Opciones de especialización y formación continua

  Aumentos de salario con antigüedad 

Subir CV a través de nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *