La clínica representa un centro especializado en procedimientos y terapias radiológicas y nucleares de última generación, resultado de la fusión de consultorios radiológicos y nucleares locales con 45 años de experiencia. Está ubicada dentro del departamento de radiología de uno de los hospitales más destacados en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Actualmente, hay disponibles 2 vacantes para Técnicos Superiores de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSID).
Todas las modalidades de estudio se encuentran integradas en un sistema de información digital y archivo de imágenes digitales, lo que facilita una atención óptima tanto en el ámbito ambulatorio como hospitalario. Esto garantiza una comunicación integral, tiempos de estudio reducidos, una planificación terapéutica efectiva y la máxima calidad diagnóstica y terapéutica.
Responsabilidades como TSID:
- Preparar y realizar estudios en radiodiagnóstico, TC, RM, mamografía y medicina nuclear de manera autónoma, utilizando equipos modernos y manteniendo contacto directo con pacientes y médicos.
- Participar en diagnósticos y procesos terapéuticos de la práctica.
- Durante los turnos de noche y fines de semana, ser el primer contacto para el personal médico del hospital, que cuenta con un Centro de Trauma y una Stroke-Unit.
Oferta:
- Contrato estable en una clínica de primer nivel dentro del centro hospitalario con una jornada de 40 horas semanales.
- Atractivo salario inicial de 19€/hora base + extras.
- Después de capacitación y entrenamiento, participación en turnos de tarde y/o fines de semana con las correspondientes gratificaciones.
- 26 días hábiles de vacaciones al año, aumentando a 29 a partir de los 30 años y a 30 a partir de los 40.
- Paga de Navidad.
- Extra mensual de 40 euros como «pago de movilidad».
- Pago y acreditación de horas de formación interna y externa.
- Beneficios adicionales como café y agua gratuitos, uniforme proporcionado, leasing de bicicletas de empresa, posibilidad de habitaciones en la residencia del hospital, eventos de equipo, y ayuda económica para mudanza y cursos de alemán a través de EURES.
Requisitos:
- Titulación como Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, con valoración adicional de formación en Radioterapia y Dosimetría.
- Conocimientos de alemán, mínimo A2, con posibilidad de formación gratuita a través de TTA Personal.
- Experiencia previa no obligatoria, pero se valoran las primeras experiencias. Se requiere motivación y deseos de evolución profesional.
- Profesionalismo, responsabilidad, higiene y organización.
- Habilidad para trabajar tanto en equipo como de manera individual.
Para inscribirte debes visitar nuestra web; https://tta-personalmedicina.es/tecnico-de-radiologia-en-bergisch-gladbach-alemania/