De nuevo nuestra consultora de Recursos Humanos hispano-alemana selecciona especialistas en el sector de la medicina. En la actualidad, TTA personal ofrece una vacante a un médico especialista en Medicina Familiar o Medicina Interna en importante consulta de Suiza. Concretamente se ofrece un empleo en la localidad de Grenchen, muy próximo a las ciudades de Biel/Biene y Berna. La ciudad es con más de 16.000 habitantes la segunda más poblada del cantón y conocida por ser un importante centro relojero, donde tienen su sede grandes compañías de esta industria.
La consulta que se abrió en 2013 cuenta en plantilla con 5 médicos especialistas, 8-10 técnicos asistentes y un trabajador social. Actualmente se busca ampliar el equipo con un médico especialista en Medicina Familiar o Medicina Interna. Todos los profesionales que trabajan aquí dominan varios idiomas, tales como el francés, inglés, italiano o español, aunque el idioma principal de comunicación y requisito fundamental es el alemán.
Buscamos una persona de carácter abierto y con una visión internacional, acostumbrada a trabajar en un ambiente multicultural como ofreceSuiza. A este médico especialista se le ofrece un trabajo estable en jornada completa o reducida del 80% en una moderna consulta. Las instalaciones cuentan con toda tecnología a su disposición para el diagnóstico, como rayos x. Además, un laboratorio propio y farmacia.
El horario laboral, siempre cubierto también con un técnico asistente, es de 7 a 12:30 y 14 a 18h, con una de las tardes libres.
El salario base es de 120.000 francos suizos anuales. A esto se le suma un bonificación de beneficios (entre 50.000 y 90.000 CHF/anuales) que completan el pago. Como alternativa también se ofrece la posibilidad de trabajo como autónomo con unos ingresos de 250.000-320.000CHF/anuales. A través de TTA Personal la mudanza también será cubierta y se ayudará con la adquisición de un nuevo alojamiento en el país.
Su perfil profesional:
- Título de medicina
- Especialidad en Medicina Familiar o Medicina Interna
- Conocimientos sólidos y primeras experiencias
- Orientación al paciente y su mejora continua
- Interés en formaciones continuas
-
Altos conocimientos de alemán, ideal otro idioma europeo
Para inscribirse: Médico de Familia en Grenchen, Suiza