TTA – Médicos para Suiza en medicina interna y general

Medicina general/interna SuizaSeleccionamos médicos especialistas en medicina interna o general para trabajar en consultas de nuestra empresa colaboradora en las diferentes regiones de habla alemana en Suiza.

El médico encargado del diagnóstico y tratamientos será el responsable único de la consulta, aunque esto no le suponga ningún riego financiero. La empresa contratante le podrá a su disposición un equipo profesional que, además de ayudarle antes todas sus posibles dudas, se encargará de apartados como la facturación, permisos, laboratorio, informática, rayos o el mismo personal. La empresa, desde la central, se encontrará siempre a a sus disposición con el fin de realizar el mejor servicio a los pacientes. En un futuro y sin ninguna obligación, usted tendrá la posibilidad de comprar la consulta si lo desea.

Las instalaciones donde se ejercerá el versátil y dinámico trabajo son de una alta calidad, consultas muy modernas, amplias y luminosas, dotadas además de la última tecnología de diagnóstico (rayos X, electrocardiograma, ecografía, laboratorio, etc…). Estas consultas ofrecen también una oportunidad laboral ideal para realizar los primeros pasos en la medicina  interna o general gracias al gran número de pacientes y equipo experimentado que la empresa pone a sus disposición.

La empresa de salud ofrece un salario muy atractivo con buenas condiciones y beneficios en la seguridad social. Un  médico especialista con experiencias percibe un salario neto de entre 110.000 CHF a 130.000 CHF, después de haber descontado los impuestos y cotizaciones sociales.

Las consultas para trabajar como médico especialista se encuentran repartidas principalmente en la parte de Suiza central, región de Lucerna, noroeste de Suiza, región de Solo-thurn y en la Suiza Oriental, región de St. Gallen / Bodensee.

En la actualidad seleccionamos médicos en medicina interna o general para trabajar, tanto en consultas individuales como también en consultas dobles que la empresa actualmente desarrolla.

Esta oferta de empleo se dirige a médicos jóvenes o experimentados que tengan el interés de seguir desarrollando su carrera profesional en uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo.

  • Nivel de alemán C1
  • Título reconocido en EU en medicina interna o medicina general
  • Experiencias demostrable como médico de cabecera
  • Deseo de trabajar en Suiza, al menos 10 años

Tras adjuntar su Cv a través de nuestra web, nuestro equipo le solicitará los siguientes documentos:

  • Pasaporte o DNI
  • CV redactado en alemán
  • Certificado de aprobación en Alemania o Suiza
  • Título de formación (certificado como especialista), preferiblemente con reconocimiento de la UE
  • Otras certificados y calificaciones
  • Cartas de recomendación
  • Foto

Descargar oferta – Para aplicar a la oferta visitar www.tta-personalmedicina.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *