Fisioterapia Suiza empleo

Suiza, el país más atractivo para los fisioterapeutas españoles

¿Estás dispuesto a vivir una aventura profesional como fisioterapeuta en Suiza? ¿Tienes un Grado o Licenciatura en Fisioterapia? Suiza es el país que más ha llamado la atención de los jóvenes españoles que están en búsqueda de mejores condiciones laborales, y que optan para un futuro mas allá de lo que puede ofrecer España.

Suiza tiene una economía fuerte y es un país atractivo para trabajar, por lo que hay una gran comunidad internacional. La demanda de fisioterapeutas siempre está en aumento y la oportunidad que ofrece el país es innegable.

¿Sabías que puedes ganar hasta más de 6.000€ al mes? Quiere decir, 2-3 veces más que en otros países europeos. Gracias a este salario, ¡puedes tener casi 3.000 euros al mes para ahorrar o gastar, según tus objetivos. El sueldo medio de los fisioterapeutas en España ronda entre los 1.200 y los 1.500 euros brutos al mes. Las clínicas especializadas pueden llegar a pagar entre 20 y 60 euros por sesión, mientras que las mutuas privadas pagan entre 5 y 7 euros por cada sesión. Otra opción habitual entre los fisioterapeutas españoles es trabajar por cuenta propia, pero se necesita una cartera de clientes para que sea rentable. 

Nosotros en TTA (Tu Trabajo en Alemania) nos aseguraremos de que encuentres un entorno de trabajo ideal en función de tus deseos. Nuestra experiencia en el sector nos ayuda a cumplir con tus requisitos y ayudarte a encontrar las mejores ofertas en el sector.

Muchos profesionales españoles creen que no serán aptos para el puesto de trabajo debido a su bajo nivel de alemán. Si crees que el idioma es una barrera/obstáculo, no te preocupes. Hay cursos de idiomas disponibles para que puedas aprender o mejorar el alemán.

Otro beneficio importante es el alojamiento. No tendrás que pagar el alquiler ni preocuparte por encontrar un apartamento adecuado antes de mudarte a Suiza. El alojamiento también está incluido, solo tienes que llevar el equipaje y prepararte para vivir una maravillosa aventura en el extranjero, ¡además de mejorarte profesionalmente!

Trabajarás en estrecha colaboración con los miembros del equipo para ayudar al paciente de la mejor manera posible. Tendrás muchos menos problemas administrativos que en la mayoría de los países occidentales pero con un salario atractivo. Todo esto es posible en muchas áreas, por ejemplo en Fisioterapia General, Terapia Manual, Fisioterapia Deportiva, Osteopatía, Geriatría, Fisioterapia Pediátrica.

¿Por qué Suiza?

En comparación con otros países, Suiza tiene un sistema de salud altamente efectivo. El uso de los últimos métodos de tratamiento e instrumentos médicos modernos permite un alto nivel de atención. Una densa red de hospitales y médicos locales aseguran que los pacientes reciban rápidamente los servicios médicos necesarios para ellos. La digitalización en curso en el sector de la salud continúa revelando nuevas oportunidades para la atención médica. Por lo tanto, los datos en los archivos electrónicos de pacientes están disponibles rápidamente y se puede establecer el acceso a las aplicaciones de atención médica digital y la telemedicina.

Cuando los españoles pensamos en Suiza, probablemente pensamos en montañas cubiertas de nieve, debido a nuestra clima mediterranea. Sin embargo, esto no es lo único que este hermoso país tiene para ofrecer. Suiza tiene una imagen de montaña y nieve que hace pensar erróneamente a mucha gente que es un país frío. El país tiene nada menos que cuatro climas diferentes. Desde el frío clima de montaña hasta el cálido clima marino cerca de Italia. Si llueve en su área, puede estar en un clima completamente diferente dentro de dos horas en tren. Debido a estos climas, puedes disfrutar de una cerveza al sol en verano e ir a esquiar a la montaña en invierno. Para terminar el día de una manera hermosa y sabrosa, por supuesto, no debe perderse una deliciosa cena. Famosos y sabrosos platos suizos son la raclette, la fondue de queso, etc.

Esta es una oportunidad única en la vida. Si eres un fisioterapeuta titulado, no dudes en inscribirte en las ofertas de trabajo y así para recibir información más amplia. Nuestros profesionales están siempre disponibles para resolver cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *