TTA – Formación continua como enfermera en Suiza

Especializaciones enfermería Suiza Si tienes un interés en progresar en tu profesión como enfermera, formarte conociendo la última maquinaria en la sanidad, llevando a cabo las últimas técnicas en curas de enfermedades y hablas alemán a un nivel alto, Suiza es tu país. Allí se encuentran los mejores hospitales de Europa con las mejores infraestructuras y tecnología más avanzada, un país donde se invierte de una manera constante en la investigación y en la formación de sus empleados.

Para una empresa en el sector de la salud de Suiza el interés en una formación continua es uno de los factores más importantes a la hora de seleccionar a un candidato. El continuo aprendizaje del personal es imprescindible en un hospital suizo donde las enfermeras auxiliares tienen una formación de al menos 3 años.

Como posibles campos de especialización cuentan todas las unidades ya conocidas en un hospital como pueden ser cuidados intensivos, áreas quirúrgicas o pediatría. Una enfermera que tras su diplomatura de enfermería ha continuado formándose y especializándose en alguno de las unidades hospitalarias puede ser tan bien remunerada como médicos en otros países europeos.

La formaciones, en la gran mayoría de las empresas de sanidad suiza, son financiadas totalmente para el personal que muestra gran interés y que de alguna manera está comprometido con la empresa donde ya se encuentra trabajando varios años. Nuestra empresa TTA Personal, como empresa líder en la mediación de personal español, enlaza puestos de trabajo para enfermeras interesadas en especializaciones para los mejores hospitales de la principales ciudades de Suiza.

www.tta-personalmedizin.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *