TTA – Requisitos para trabajar como enfermera en Suiza

Requerimientos enfermeras hospital SuizaSuiza es muy conocido por su calidad de vida y solidez económica. Ésto se constata también en la metodología del trabajo y en el nivel de exigencia para las enfermeras en los hospitales del país. Ya no solo porque la formación universitaria es incluso más extensa que la española, sino porque se acostumbra a atender a los pacientes con el más alto nivel de cuidados, tanto con la última maquinaria en el mercado como con el personal mejor cualificado para el trabajo.

Los hospitales de diferentes zonas del país tienen contacto con nuestra empresa TTA Personal y coincidimos con ellos, las empresas buscan personal no solo con el mayor nivel de alemán posible, (y hablamos de mínimo B2), sino además personal que tenga en mente sus metas y busque una perspectiva y continua evolución en su trabajo, que tenga las ideas claras y sea capaz de desarrollar su actividad al más alto nivel, dando a la empresa una seguridad y una estabilidad para los próximos años, tal y como ellas ofrecen. Ninguna empresa quiere contratar enfermeras que a los pocos meses de trabajo no sean capaces de adaptarse a otros métodos de trabajo y que sobre todo, no se adapten a un país diferente, con otra cultura y otras costumbres. Resumiendo, cualquier empresa del sector de la salud en Alemania y Suiza, con ninguna diferencia a las de España, busca personal motivado y sobre todo, con ganas de trabajar.

Si crees que cumples todas las expectativas que un hospital en Suiza requiere, estás invitada/o a utilizar los servicios de TTA Personal, que se ocupará de mediar las mejores condiciones laborales posibles garantizando el mismo trato que al personal del país y ayudando con el alojamiento.

www.tta-personalmedizin.de

Un pensamiento en “TTA – Requisitos para trabajar como enfermera en Suiza

  1. Pingback: Suiza busca enfermeras españolas :: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *