Enfermería, cine e historia

información enfermeríaPoder transmitir e intercambiar los conocimientos de enfermería y cine es el fin con el que se creó «enfermeriacinehistoria», un blog de gran prestigio conocido entre los enfermeros y cinófilos en el que su escritor publica noticias de interés con vínculos importantes para los profesionales de la salud y amantes del cine. Además, el blog enlaza con otros portales del gremio facilitando nuevas informaciones tales como aplicación de técnicas de curación, ofertas de empleo, cursos de formación o noticias oficiales en el sector de la sanidad, este es el caso de «enfermeriacinehistoria.blogspot» todavía más especializado en la enfermería y donde también enfermeros y otros lectores pueden expresar sus opiniones.

Un ejemplo de actualidad en él son los últimos artículos  publicados, se puede saber el número de plazas ofertadas en posiciones para diferentes ramas sanitarias o los cursos gratuitos en vacunación adolescente y adulto en atención primaria. En general, el blog «enfermeríacinehistoria» une de un modo muy particular la enfermería y el cine, dando a la vez al lector, sobre todo de enfermería, un abanico de opciones a información especializada a través de sus enlaces.

Cada día son más los enfermeros y profesionales del sector de la salud que con un toque personal desean expresar sus conocimientos en el campo de la enfermería y que lo realizan a través de un blog personal como es el ejemplo del blog citado.  El fin es el cambio de opiniones sobre temas de actualidad entre compañeros que lleva a una continua mejora y aprendizaje.

Más información: enfermeríacinehistoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *