TTA – Trabajo para enfermeras en Zúrich

trabajo enfermeras Zurich

TTA Personal ofrece nuevas posibilidades de trabajo para enfermeras españolas está vez en Zúrich, la capital de Suiza. Los hospitales de la ciudad y nuestra empresa colaboran para nuevos proyectos de inserción de personal español en enfermería.  La demanda de trabajadores en Zúrich para el sector de sanidad va aumentando con el paso del tiempo y llega a un número prácticamente imposible de cubrir con personal suizo, el diploma universitario español es totalmente homologable y españoles son bienvenidos a ejercer allí su profesión. Por su puesto, una preparación previa de la lengua alemana es imprescindible y por ello TTA Personal, además de mediar enfermeras y enfermeros ya con amplios conocimientos de alemán e incluso con experiencia laboral en Alemania, organiza cursos de alemán, tanto en España como en Suiza. Algunas de nuestras clínicas y hospitales colaboradores en Zurich financian parte de los cursos de alemán para una conseguir exitosa integración, esperando por parte de la enfermera una gran motivación para desarrollar su profesión en la empresa.

Zúrich es la ciudad más poblada de Suiza con un total de 376.815 habitantes dividida en 12 distritos donde más del 30% de la población no posee la ciudadanía suiza. La capital es el centro financiero y motor económico de Suiza donde los grandes bancos tienen sus sedes más importantes. Además, Zúrich es conocido por su inversión en la investigación y educación, dando lugar a una de las universidades más importantes europeas.

Suiza no se caracteriza por su gran tamaño pero su por su buena comunicación aérea, ferroviaria y de carreteras. Zürich conecta de manera directa con las principales ciudades europeas como puede ser Madrid, Barcelona, Milán, Viena, Roma, etc…

www.tta-personalmedizin.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *