TTA – Enfermeras e ingenieros para Alemania

Enfermeras e Ingenieros para AlemaniaAlemania necesita personal en muchos de sus sectores laborales pero son las enfermeras y los ingenieros los más buscados a nivel internacional. El país no llega a cubrir todas sus vacantes con su población alemana y cada vez más amplio es el número de extranjeros que se deciden a emprender una actividad laboral en una empresa de habla alemana. El número de españoles en Alemania ha aumentado en los últimos años llegando a unos 50.000 según datos del 2014. Las empresas de ingeniería, sobre todo en el sur de Alemania, son conocidas por su fuerte potencial e internacionalización, tanto en mercados europeos como asiáticos.

La ingeniería en Alemania tiene una fama mundial  de calidad y son multitud de empresas de tecnología o del sector del automóvil las que continuamente reclutan nuevo personal para su progresiva expansión. En cuanto a la enfermería, Alemania con sus más de 2.000 hospitales y una población envejecida necesita para los próximos años un número muy elevado de enfermeras, que al igual que en las ingeniería, no logrará cubrir con su población. La ofertas en el sector de sanidad son muy amplias, desde grandes hospitales en pequeños pueblos hasta residencias en ciudades de gran magnitud. Nuestra empresa de colocación de personal en Alemania TTA colabora con diferentes empresas en ambos sectores y se centra en la selección de personal español.

La gran mayoría de empresa que buscan ingenieros quieren candidatos que tengan un nivel de alemán alto, min. B2 y que hayan sumando sus primeras experiencias laborales. Para los ingenieros recién graduados es recomendable iniciarse con unas prácticas que pueden terminar con un puesto de trabajo acorde a la formación.

www.tta-personalmedizin.de & www.tta-ingenieurvermittlung.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *